Maneras de incrementar tu felicidad
Sabemos que no existe una fórmula exacta para encontrar la felicidad, ¿qué fácil sería, cierto? Sin embargo, gracias a estudios y psicólogos, hoy en día existen muchos hábitos que se pueden realizar para lograr esta sensación que tanto placer nos da.
¿Están listos para descubrirlos?
- Cambio de actitud. Muchas veces enfrentamos situaciones del día a día, como el tráfico, la bulla, la carga laboral, etc., con una actitud negativa y pesimista. Sin embargo, en vez de realizar alguna queja, podemos proponernos terminar nuestra oración con algo positivo. Un ejemplo de esto sería “¡Hay demasiado tráfico! Voy a llegar tarde, pero al menos tengo las posibilidades necesarias para llegar a mi trabajo sano y salvo”
- Hacer ejercicio. Todos sabemos que realizar actividad física aumenta las endorfinas, lo cual te ayuda a liberar el estrés y a relajar el cuerpo y la mente.
- Enfócate en las experiencias. Más que gastar el dinero en cosas materiales como ropa, joyas, aparatos electrónicos, es recomendable gastarlo en experiencias; viajes, aventuras. Está comprobado que cuando las personas se centran en las experiencias, sienten un mayor sentido de vitalidad durante la experiencia y después.
- Escribe una cosa que 10 cosas que valoras, pero sueles dar por hecho (salud, amigos, familia). Esto hará que aprecies un poco más lo que te rodea y te darás cuenta lo afortunado que eres.
- Utiliza la regla del 90/10: el 10% de tu felicidad depende de las cosas que te pasan y el 90% de como reaccionas a estas situaciones. Ser positivo es una elección consciente
Esperamos que estos tips puedan ayudarte un poco a mejorar tu día y no olvides que un regalo nunca está de más, incluso si es de parte de uno mismo . En nuestra tienda de regalos podrás encontrar presentes para cualquier tipo de ocasión.
Etiquetas:
Anterior
¿Qué significa el color de tus flores?
Próximo
Preguntas y respuestas acerca de las Suculentas